lunes, 14 de mayo de 2018

DIGITAL BUSINESS WORLD CONGRESS, 22-24 Mayo 2018 IFEMA, Madrid, #DES2018

Los días 22,23 y 24 de Mayo 2018 se va a celebrar el DIGITAL BUSINESS WORLD CONGRESS en IFEMA Madrid, #DES2018

Congreso cuyo objetivo es ser un lugar de encuentro para cualquier líder de negocios que se quiera enfrentar el desafío de transformar digitalmente sus negocios y formar parte de la nueva economía digital

Va a ser lugar de networking para ofrecer soluciones de diferentes áreas de negocios, aprender, mejorar la competitividad de las empresas, ayudar a promover esta transformación, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas. 

La tecnología ha cambiado el mundo de los negocios para siempre y las empresas se enfrentan día a día a innumerables desafíos y oportunidades que han surgido tras la revolución digital.

Los departamentos de tecnologías de la información se han convertido en el foco de esta estrategia en el mundo de los negocios, liderando la transición de los actuales modelos y las infraestructuras de gestión que se quedan obsoletas, y convirtiéndose en verdaderos catalizadores de la innovación en el proceso.


Eptisa estará presente. Ven a visitarnos y te enseñaremos nuestra experiencia y soluciones.

Aquí te dejo el link al evento

No te lo puedes perder! Te esperamos! Si no te quedarás aislado del mercado o muy en desventaja! la oportunidad esta aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario