viernes, 20 de octubre de 2017


Eptisa va a estar presente como uno de los patrocinadores en la Conferencia Esri España 2017, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el Pabellón Norte de IFEMA (Madrid).

En Eptisa nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en productos y servicios a nuestros clientes para que sus proyectos sean rentables y con retornos de la inversión razonables.

Somos expertos en implantar Sistemas geoespaciales y de Gestión territorial (SIG - Sistemas de Información Geográfica), y obtener de esta manera información relevante para tomar mejores decisiones y de manera más rápida.

Debido a nuestra extensa experiencia, en la parte de Tecnologías de la Información (Eptisa TI) podemos ofrecer soluciones globales de geolocalización que abarcan todas las etapas de los proyectos de TI, desde el análisis, diseño, implementación y pruebas, generación de contenidos, mantenimiento de los sistemas, distribución de equipos Trimble a nivel nacional, y todos estos sistemas los complementamos con nuestras soluciones de Instrumentación y Control. 
·
Te animamos a asistir y a conocer los retos a los que se están enfrentando los líderes del cambio en los organismos públicos y privados. Estamos convencidos que será un foro de inspiración y nuevas ideas para abordar un cambio tecnológico que nos sitúa en un escenario sin precedentes.

Como patrocinador Eptisa espera poder saludarte personalmente.Este es el link para poder apuntarse, http://ce17.esri.es/
Si deseas más información o precisas de una demostración, no dudes en pasarte por nuestro stand en la conferencia y te mostraremos nuestras herramientas.

No te lo pierdas!! Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario