miércoles, 24 de febrero de 2016

BCN Drone Center: UAV Remote Sensing Applications (6th Edition)

En el Centro de aviones no tripulados de Barcelona se va a celebrar del 13 al 17 de junio de 2016, un Curso en inglés de una semana sobre la fotogrametría y de teledetección utilizando UAV imágenes aéreas.

La teoría se combina con la formación práctica con los conjuntos de datos reales UAV y estudios de casos reales de aplicación explicadas por los profesionales que los llevaban. 

El Objetivo:
Tener una visión clara de cómo configurar una completa misión de vehículos aéreos no tripulados, desde la selección del sistema de UAV con las técnicas de imagen de post-procesado, teniendo en cuenta las principales características de cada tipo de misión.

Este curso ayudará a los participantes a adquirir todo el conocimiento que necesitan para seleccionar el sistema de vehículos aéreos no tripulados que mejor se adapte a su aplicación, operarlos correctamente y que las técnicas de teledetección se pueden utilizar para obtener información de las imágenes.

Aprender el estado de las técnicas, la obtención de una visión amplia de todos los campos de UAV, el descubrimiento de nuevas aplicaciones y la realización de trabajo en red con otros participantes de todo el mundo.

En ediciones anteriores los alumnos se mostraron muy satisfechos con el contenido del curso,
Si necesitas más información puedes consultar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario