viernes, 7 de febrero de 2014

"Innovación y desarrollo colaborativo: Superación y desafíos": 6as Jornadas de Latinoamérica y Caribe (LAC) en Sao Paulo, Brasil

Se van a celebrar las 6as Jornadas de Latinoamérica y Caribe (LAC) en Sao Paulo, Brasil, bajo el lema "Innovación y desarrollo colaborativo: Superación y desafíos" del 7 al 9 de mayo de 2014.

Estas Jornadas tienen como objetivo proporcionar un lugar de encuentro donde los técnicos, investigadores, desarrolladores, expertos, y la comunidad latinoamericana en general, se reunan en un entorno con debates alrededor de la Geomática libre y gvSIG.

Estas jornadas serán a su vez las 4as Jornadas Brasileñas de gvSIG, donde se tendrá la oportunidad de volver a convocar a los participantes de las anteriores jornadas.

Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones para las Jornadas. Puedes enviar tus propuestas de comunicación a la dirección de correo electrónico jornadas.latinoamericanas@gvsig.org, las cuales serán valoradas por el comité científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas. 

Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado comunicaciones de la web. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 28 de febrero.
La información la he obtenido de Archivos de IDEE: http://listserv.rediris.es/archives/idee.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario