miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nuevos cursos e-learning IDE y Cartografía Temática Avanzada con Herramientas SIG de IGN España. Abierto plazo de matrícula.

Ya está abierto el plazo de matricula para la nueva edición de cursos e-learnig del Instituto Geográfico Nacional de España:


- Cartografía Temática Avanzada con Herramientas SIG (4ª edición)

- Infraestructuras de Datos Espaciales (13ª edición)

El Curso de Cartografía Temática Avanzada te ayudará a profundizar en semiología gráfica, color y rotulación cartográfica, en exploración de los datos y estadística, y visualización geográfica.

El Curso de Infraestructura de Datos Espaciales te ayudará a entender y ampliar conocimientos sobre datos espaciales, metadatos y servicios web y el conjunto de tecnologías, políticas, estándares y recursos humanos para adquirir, procesar, almacenar, distribuir y mejorar la utilización de la información geográfica.

Los cursos se impartirán del 30 de septiembre al 8 de noviembre con una duración de 40h, siendo el precio de la matrícula: 100€ (IVA incluido)

Puedes aprender con diferentes herramientas SIG, y además contaras con un tutor que te resolverá todas tus dudas, te corregirá las actividades planteadas y realizará un seguimiento de la formación.


Puedes obtener más información a través de la comunidad@ign


Yo los he cursado y merecen la pena! no te arrepentirás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario