miércoles, 14 de agosto de 2013

5as Jornadas de Latinoamérica y Caribe (LAC) y 3as Jornadas Argentinas de gvSIG, en Buenos Aires, Argentina



Del 23 al 25 de octubre de 2013 se celebrarán las 5as Jornadas de Latinoamérica y Caribe (LAC), y 3as Jornadas Argentinas de gvSIG, en Buenos Aires, Argentina, bajo el lema "El saber otorga libertad". 

Este evento es de carácter internacional (América Latina, Caribe y Península Ibérica), y en él habrá presentaciones sobre diversos temas relacionados con gvSIG, teniendo en cuenta el papel del proyecto en América Latina y el Caribe.

Estas jornadas tienen como objetivo proporcionar un lugar de encuentro donde los técnicos, investigadores, desarrolladores, expertos, y la comunidad en general, se reúnan en un entorno con debates en relación de la Geomática libre y gvSIG y el proporcionar un espacio de debate de la Comunidad Latinoamericana y Caribe, con el fin de intercambiar experiencias de éxito, ideas y proyectos en el campo de la información geográfica y en el ámbito de las tecnologías libres, apoyando de esta manera el modelo de desarrollo compartido y el intercambio de conocimientos técnicos y científicos.

Ya está abierto el periodo de inscripción que es gratuita (aforo limitado) y se ha de realizar a través del formulario existente en el apartado "Inscripción".

Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones a la dirección de correo electrónico jornadas.latinoamericanas@gvsig.org

Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado comunicaciones. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 6 de septiembre.

La propuesta será evaluada por el comité científico y se pondrá en contacto con los autores para comunicar la aceptación o no de los resúmenes presentados, antes del 23 de septiembre de 2013. En caso de aceptación los autores tendrán la posibilidad de realizar un artículo en el que se exponga con todo detalle el trabajo o estudio objeto de la comunicación.

La información ha sido sacada de IDEE@LISTSERV.REDIRIS.ES, muy útil para cualquier persona interesada en el mundo de Informacion geográfica.

Anímate a inscribirte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario