lunes, 1 de julio de 2013

Educacioncampus: Curso en línea: Técnico en elaboración de contenidos educativos y montaje de cursos virtuales

El Campus Aprende es una plataforma educativa cuyo principal objetivo es favorecer el aprendizaje los conocimientos necesarios para el desempeño profesional. Es el Portal de la Fundación General de la Universidad de Salamanca (FGUSAL) y de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para la Formación Permanente. 

Desde esta herramienta digital, se imparten cursos cuyos contenidos están diseñados para la actualización de los conocimientos de las personas que integran los diferentes sectores laborales o para aquellas otras que se encuentren en el momento de iniciar su vida laboral.

Este campus te permite aprovechar las ventajas que las tecnologías aportan a los procesos de enseñanza-aprendizaje, con la garantía académica de la FGUSAL y la experiencia tecnológica probada del CITA. Este binomio permite ofrecer una formación más personalizada, unas tutorías más efectivas gracias a una comunicación potente y directa.

Además, en el Campus Aprende dispone de un departamento de consultoría estratégica de e-learning, desde el que se desarrolla todo tipo de aplicaciones y soluciones tecnológicas para entornos de formación en línea, elaborando diseños instruccionales adaptados a las necesidades de la institución o empresa o realizamos formación de formadores.

Ya está abierta la matricula para el curso de “Técnico en elaboración de contenidos educativos y montaje de cursos virtuales” de 120 h de duración que se imparte del 17 de septiembre al 20 de diciembre de 2013.; si quieres inscribirte pulsa aquí.


Para más información sobre el Campus Aprende consulta su página web.







No hay comentarios:

Publicar un comentario