miércoles, 26 de junio de 2013

Evento Oracle Fusion Middleware el 3 de Julio en Madrid

Oracle Fusion Middleware es la principal plataforma de innovación de negocio para la empresa y la nube. Permite a las empresas y administraciones crear y utilizar aplicaciones empresariales ágiles e inteligentes, y al mismo tiempo potenciar al máximo la eficacia informática aprovechando plenamente las arquitecturas modernas de hardware y software. 
Como Middleware entendemos un software que asiste a una aplicación para interactuar o comunicarse con otras aplicaciones, software, redes, hardware y/o sistemas operativos. Ofrece una estrategia completa, abierta e integrada para diversas tecnologías sociales, móviles y en la nube, además de trabajar con un único partner estratégico para todos los requisitos de middleware y la rentabilidad de las integraciones certificadas con Oracle Database, Oracle Applications y Oracle Engineered Systems

Oracle Fusion Middleware te permite optimizar los procesos y las aplicaciones que impulsan actualmente tu negocio y proporcionan una base para la innovación del futuro.
Por ello Oracle va a celebrar un evento exclusivo el próximo 3 de Julio a partir de las 09.00 en Torre de Cristal en Madrid, donde te invita a conocer sus experiencias de la mano de varios de sus clientes y partners, y te mostrarán cómo conseguir ventajas tangibles gracias a Oracle Fusion Middleware. Descubrir la mejor forma de desarrollar e implantar aplicaciones innovadoras capaces de simplificar la arquitectura informática de la empresa y reducir el coste total de propiedad. 
Para poder asistir al evento tienes que inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario